red-velvet-peach-drops-eliquids

RED VELVET PEACH

Pêche rafraîchissante et savoureuse. ce n’est pas n’importe quelle Pêche, nous sommes devant un TOP des ventes. Son excellent arôme vous oblige à l’utiliser toute la journée, devenant un liquide de référence pour tous ceux qui osent essayer. RED VELVET PEACH vous faire dire, j’ai la pêche!!!

PRÉSENTATION

PRÉSENTATION:

Bouteilles de 10ml PET ou option Tri-pack (3x 10ml PET)

NICOTINE:

Sans nicotine, 3 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml et 18 mg/ml.

PROPORTION PG/VG:

70/30

EMBALLAGE:

Bouteille en PET transparent de 10 ml, sortie type aiguille compte-gouttes, bouchon avec preuve de sécurité enfants (ISO 8317), et triangle tactile  d’avertissement aux non voyants (ISO 11683).

Valoraciones


9 commentaires

Muy muy rico y dulce me recuerda a la gominola con forma de corazón que sabia a melocotón de cuando era pequeñito, la autentica gominola de melocotón hecha e-liquid!

Es uno de los liquidos frutales mas increíbles que he probado nunca , justo el grado de acidez y sabor intenso, da la sensación como cuando te comes uno de esos melocotones de temporada al punto de madurez. Esto es lo mas !!!!

Que mas decir que no hayan dicho ya, un sabor increíble, no creía que podría encontrar sabores de fruta con sabor a fruta de verdad, me da que hacéis trampa. Ya se donde esta vuestro secreto, lo que le metéis a los líquidos es puro zumo, en este caso de melocotón pero de los buenos. Gracias por poner a nuestra disposición sabores como este.

Sencillamente espectacular ! habéis conseguido meter el alma del melo con dentro de un bote para poder disfrutar de una experiencia extraordinaria. insuperable

Nunca pensé que diría esto de un sabor a frutas: una maravilla con sabor a gominola de melocotón

Tiene mucho más sabor que otros liquidos de melocotón, es dulce pero sin ser empalagoso, me ha gustado mucho.

Buen liquido frutal , con un sabor y olor intenso a melocotón.Muy Recomendado para los fans de frutales , para los mas tabaquiles, un buen reseteador,y un liquido para pasar buenos momentos con esta delicia.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *