Marca Global… Drops Czech Republic

Estamos orgullosos de compartir con todos vosotros que estamos aterrizando en la República Checa. Después de varios meses de duro trabajo, comenzamos en otro país de Europa. Somos una marca global de eLiquids. Estamos enfocados en el éxito de nuestros socios de negocio alrededor del mundo, con la creación de nuevas colecciones con eLiquids increíbles.

DROPS-European-eLiquids-CZECH-REPUBLIC-1

DROPS-European-eLiquids-CZECH-REPUBLIC-www.dropsy.cz_

Queremos trabajar con profesionales. Esta industria todavía tiene que crecer mucho, especialmente durante la próxima década. ¿Estás listo para hacer negocios? ¿Eres el próximo país? Vamos a hablar de negocios. Estamos disponibles 24/7. Tic Tac…

DROPS-European-eLiquids-24-h

Estamos construyendo marcas, marcas fuertes en el mundo. Una marca global necesita personas que quieran ofrecer a la mejor compañía con un gran servicio. Paso a paso, cada vez más países están entrando y acompañándonos.

DROPS-European-eLiquids-CZECH-REPUBLIC-2

Recuerda unirte a nosotros y compartir tus opiniones y comentarios en Facebook (Español / Inglés) y Twitter Internacional. Nos encanta estar en contacto con todos vosotros. Nuestra motivación es grande y nuestra inspiración eres TU.

Bienvenido a DROPS Family!!

Pas de commentaire


Puedes ser el primero.



Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *